Carrito  

(vacío)

Newsletter

Devoluciones

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles (a contar desde la fecha de entrega) para devolverlo. Si quiere realizar una devolución o cambio compruebe antes los siguientes puntos:

· El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Es muy importante que devuelva el producto a cambiar o devolver perfectamente embalado. En caso de que resulte dañado debido a un embalaje inapropiado, no podrá admitirse la devolución.

· Si la devolución o cambio es consecuencia de un error en la preparación del pedido, los gastos de envío serán abonados por ArteAsia en su totalidad. En otro caso, el coste de envío deberá ser abonado por el cliente. No obstante, aconsejamos que consulte en Satoko@ArteAsia.es para saber dónde remitirlo o si tiene cualquier otra duda.

Una vez que se reciba la mercancía y se den todas las condiciones anteriores, ArteAsia admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe -en un plazo máximo de 20 días- conforme a la modalidad de pago realizada o, en su caso, al envío del nuevo producto.


InicioInicio